Escuela de medios de Ávila Tve inicia nuevo ciclo de talleres de formación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela de Medios y Producción Audiovisual (Empa) inició este lunes nuevo ciclo de talleres de formación audiovisual en las áreas de edición de videos y fotografía, en la sede de la Fundación Ávila Tve, en el centro de Caracas.

Texto: AVN

El Ministerio para la Comunicación y la Información informó que a partir de este lunes 19 y hasta el viernes 23 de junio se realizará el primer encuentro de este ciclo con el “Taller Básico de Affter Efects”, impartido por el profesor Ángel Lapenna.

El curso consta en el aprendizaje en edición de videos con animación 2D de textos y montaje sobre películas, proyección de textos con animación y rutas de seguimiento, revelar textos con máscaras, diseño, composición y prácticas para desarrollar animación de formas complejas.

Del 26 al 30 de junio tendrá lugar el taller “La Fotografía: técnica y conceptualización desde lo historiográfico”, impartido por el fotógrafo y artista plástico Arcaick Montes de Oca, para abordar la fotografía como fuente de construcción del conocimiento histórico venezolano.

Los cursos, que son pagados, serán dictados de dos a cinco de la tarde, en la sede de Ávila Tve, localizada en la avenida Urdaneta, esquina de Ibarras a Veroes, edificio Torre Phelps, mezzanina, centro de Caracas.

Quienes aspiren participar pueden solicitar información a través del teléfono 0212-5651168, por los correosempa@avilatv.gob.ve, direccionacademicaempa@gmail.com o directamente en la sede de Ávila Tve.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios