El Combo de Venezuela llenó de salsa y sabor los espacios de Pdvsa La Estancia (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El sabor de la buena música salsera estuvo presente este domingo 18, en PDVSA La Estancia con el súper concierto salsero que ofreció El Combo de Venezuela, en el marco de la celebración del Día del Padre, con el fin de brindar sano esparcimiento, junto a la mejor programación que brinda el brazo social, cultural y revalorización de la Nueva PDVSA, para todos los venezolanos. 

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

De esta manera, el público presente se deleitó con un merecido homenaje a los padres en su día,con la música y sabor de El Combo de Venezuela, dirigido por el timbalero, Humgría Rojas. La agrupación brindó gran parte de su segunda producción musical, titulada “Ya lo ves”. Además, compartieron temas como: Mercedes de Simón Díaz, Desahogo de Roberto Carlos y Llorarás de Oscar D’ León.

Por su parte, Manuel Guerra, productor, compositor y representante de distintas agrupaciones, comentó que se encuentra en la producción del nuevo disco de El Combo de Venezuela, con el tema promocional, titulado “Qué será de mi vida sin ti”. También, saludó a todos los padres en su día, agradeciendo a PDVSA La Estancia por prestar sus espacios para el talento y la buena música salsera.

Tarde infantil

Por su parte, en la tarde infantil los más pequeños disfrutaron de los “Cuentos para el encuentro” de Cristina Molinati, con un popurrí de canciones y bailes que integraron a toda la familia, difundiendo el mensaje que busca rescatar las palabras de gran significado, como: “paz”, “amistad”, “te quiero”, “buenos días” y “por favor”, recordando los valores que nos hacen mejores ciudadanos y que somos felices siendo niños.

¡Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter! @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios