Ecosocialistas se movilizan este lunes en Caracas en apoyo a la Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN, archivo. Marzo de 2014

Para celebrar el Día Mundial del Ambiente y manifestar apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este lunes se movilizarán en Caracas los representantes y trabajadores del sector ecosocialista y ambientalista del país. La concentración está pautada para las 10:00 de la mañana en los espacios de la Plaza Miranda, ubicada en la avenida Baralt, desde donde partirá la marcha hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.


Texto: AVN

Uno de los planteamientos de la ANC es elevar a la discusión el tema de la preservación de la vida en el planeta, como la novena línea de debate propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través de su cuenta en Twitter, invitó a las fuerzas ambientalistas del país a participar en la marcha.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establece el 5 de junio de 1972 la celebración del Día Mundial del Ambiente, con el fin de promover la atención y acción política en esa materia.

Foto: AVN, archivo. Marzo de 2014

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios