Detenidos 24 atacantes del Ministerio de Vivienda y de la Magistratura en Chacao

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Veinticuatro miembros de los grupos de choque y bandas criminales que atacaron la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y el edificio del Ministerio de Vivienda y Hábitat este lunes en Chacao fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policia Nacional Bolivariana. Así lo informó el General de División de la Guardia Nacional Bolivariana y jefe de la Zona Número 43 de la GNB, Fabio Zavarse, quién manifestó que eran más de 150 los atacantes, y que “la inacción de la Policía de Chacao por más de dos horas fue lo que llevo a estos terroristas a ocasionar caos en el municipio”.

Texto: Alba Ciudad y CiudadCCS

Zavarse explicó que los detenidos serán entregados a la orden del Ministerio Público.

Indicó que 2.500 trabajadores de la DEM y mil trabajadores del Ministerio de Vivienda, incluyendo 45 niños que estaban en el preescolar de la institución, tuvieron que ser desalojados. Once personas fueron afectadas por los humos de los incendios causados. También fue vandalizada y robada una agencia del banco Provicial, robando computadoras y equipos (ver fotos y video aquí).

Por su parte el Ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que 25 de los 45 niños recibieron atención médica. Expresó en su cuenta en la red social Twitter que “seguiremos ejerciendo la autoridad democrática y constitucional para garantizar la Paz, ya que su frustración exacerba la violencia”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maribel
Maribel
6 años atrás

Hasta cuando el gobierno va a permitir tanta violencia por parte de esta oposición terrorista

Mirna Salazar
Mirna Salazar
6 años atrás

Esto da tristeza, lo peor de todo es que sus edades oscilan entre 13 y 17 años, que será de ellos cuando tengan mayoría de edad? serán unos delincuentes en potencia. Donde están los padres que tanto se quejan de la inseguridad del país? Están fabricando delincuentes. Triste pero no hay otro modo de llamarlos. Yo creo que ni chavistas ni opositores pueden estar de acuerdo con esto. No se destruye un país por capricho de otros. Solo un descerebrado estólido puede apoyar esta barbarie, Yo no creo en Dios, pero los que se dan golpes de pecho en la igles deben unir sus oraciones para que esto acabe