Defensor del Pueblo denuncia asedio y amenazas contra la casa de sus padres en El Tigre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció este sábado en la tarde el ataque por parte de un grupo de 30 personas identificadas como miembros del partido Primero Justicia, en contra de la casa de sus padres ubicada en la población de El Tigre, estado Anzoátegui. Señaló que el grupo, pequeño pero muy agresivo, atacó y asedió la casa donde se encontraba su madre, y, al haber reclamos por vecinos del sector, amenazaron conque “la próxima vez” quemarán la casa. Responsabilizó a la dirección nacional del partido por la agresión.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

Indicó que la casa presta servicios a la comunidad, pues sus padres habían cedido una parte de la planta baja para que allí funcione un módulo de Barrio Adentro (medicina primaria) que presta atención a familias de toda la zona. Su madre fue trasladada a otro lugar tras las fuertes amenazas.

Calificó los hechos como un posible crimen de odio. Saab no duda que este ataque contra su familia forme parte de presiones ante su posición frente a las protestas violentas y otros hechos recientes.

Señaló, por otro lado, que solicitará a la policía científica venezolana (Cicpc) la realización de pruebas grafotécnicas a los documentos firmados por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en diciembre de 2015 y enero de 2016, que demuestran que ella participó en la preselección de los magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, a pesar de sus afirmaciones recientes de que ella nunca firmó esos documentos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios