Comienza Festival de teatro Angelita Salazar Larez en Nueva Esparta

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 14 de junio inició el festival de teatro Angelita Salazar Lárez que se desarrollará en casas de la cultura y bases de misiones del estado Nueva Esparta. 

Texto: AVN

El evento que se realizará hasta el miércoles 28 de junio también ofrecerá una serie de talleres de formación en materia teatral dictados por profesores de la Universidad de las Artes (Unearte) y profesionales del área refiere una nota de prensa de la gobernación.

Como parte de estas actividades, el Consejo Legislaitvo de Nueva Esparta realizará una sesión especial cuyo orador de orden será el presidente del Centro Nacional de Teatro, Alfredo Caldera; en donde el ejecutivo regional entregará la Orden al Mérito en el Teatro Angelita Salazar Lárez y el Premio Regional de Artes Escénicas 2017 “Francisco Lárez Granado” y reconocimientos.

Entre las agrupaciones que participarán están el Pequeño Teatro de Los Robles, la Compañía Regional de Teatro Nuevo Elenco, Grupo de Teatro Estable de la UNEFA, Teatro de la Casa Rodante, Centro Internacional para el Nuevo Teatro, Fundación Teatro Santa Lucia, Fundación Sobretablas, Títeres y Marionetas Piñonate, Títeres Tín Marín, Títeres Guayabita, Teatrino Mágico, Ensamble de Teatro y Danza Grishka Holgin, Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo y Teacir Margarita.

Las presentaciones se llevarán a cabo en los municipios Antolín Del Campo, García, Díaz, Marcano, Arismendi, Península de Macanao, Maneiro y Villalba.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios