Banda Marcial Caracas rendirá homenaje a la Batalla de Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Rumbo a la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Carabobo, la Banda Marcial Caracas se prepara para rendir merecido homenaje musical a esta gesta heroica en la guerra de independencia de nuestra Patria.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas 

Desde la Plaza Juan Pedro López, espacio cultural del Banco Central de Venezuela, en la parroquia Altagracia, la agrupación orquestal más antigua del país ofrecerá repertorio cargado de magnanimidad académica, destacando la emblemática Marcha al Libertador del compositor francés Francisco Sieyes, Marcha El Litoral de Piero Pezzuti; y obras populares venezolanas entre las que destacan El retorno, un pasodoble de Carlos Bonnet, merengue caraqueño El Porteño de Alberto Muñoz, El diablo suelto de Heraclio Fernández, entre otras.

El concierto se efectuará este viernes 23 a partir de las 11 de la mañana y estará dirigido por el Maestro Miguel Pineda Záccara, con la participación especial del tenor Sergio Tachón. Sea esta ocasión para que los sentimientos patrios de todos los caraqueños afloren en esta presentación musical, que sigue en la ruta de la recuperación de todos los espacios públicos para la cultura en nuestra cumpleañera ciudad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios