Así apoyó el gobierno venezolano a familia del joven quemado vivo por opositores (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La madre de Figuera agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, la entrega de una vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela: “Quiero agradecer al presidente Maduro todo lo que hizo por mi hijo. Yo sé que él (Figuera) está contento porque sus hermanos van a estar bien en un lugar estable”, dijo en entrevista en el programa Venezuela Tricolor, transmitido este sábado por Venezolana de Televisión.


Texto: AVN

El cese de la violencia y la paz para Venezuela fue la petición que hizo la señora Inés Esparragoza, madre del joven Orlando Figuera que murió el pasado 4 de junio, tras permanecer 15 días hospitalizado luego que escuadras vandálicas lo apuñalearan y le prendieran fuego cuando transitaba cerca de una protesta violenta en la urbanización Altamira del municipio Chacao, estado Miranda.

Así apoyó el gobierno a madre de Orlando Figuera, quemado vivo por opositores a Maduro

Esparragoza señaló que el 4 de junio “fue el día más horrible” que le ha tocado vivir. “Después de 15 días de agonía, siempre tuve la esperanza de que mi hijo iba a salir de allí para una habitación. No sé hasta dónde va a llegar la maldad de esa gente (de la derecha), están como endemoniados”, expresó.

Señaló que la muerte de su hijo fue la consecuencia de la actuación de grupos violentos, auspiciados por sectores de la oposición que desde hace 78 días han organizado protestas de calle que han dejado el saldo de más de 70 personas fallecidas. Afligida, comentó que la muerte de Figuera se debió “al vandalismo, al odio porque es odio lo que sienten; dicen que lo mataron porque es negro, y yo me pregunto qué voy a hacer porque yo también soy de color oscuro”.

En el programa indicó que quiere la paz para Venezuela. “Hasta cuándo vamos a tener esta Venezuela endemoniada, a estos jóvenes endemoniados”, apuntó.

Esparragoza hizo un llamado a los dirigentes del partido de derecha Primero Justicia, Henrique Capriles y Julio Borges, a dejar de lado los planes violentos por el bien del país. “Quieren hundir a Venezuela en la desgracia. Lo que pido es paz y amor porque somos venezolanos y debemos unirnos. Con violencia no vamos a ganar nada”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
LORENA
LORENA
6 años atrás

ESTOY MUY DOLIDA CON MI COMPAÑERO SIN CONOCERLO .DIOS QUE TRISTEZA.

LORENA
LORENA
6 años atrás

ESO SI ES DOLOR DE UNA MADRE,CON DEMASIADA,TRISTEZA,SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.SEÑOR DALE RESIGNACION,FORTALEZA A ESTA SEÑORA,SE LE NOTA EL OLOR.COÑO SIN MAS.