Trabajadores del sector alimentación marchan este sábado en apoyo a la Constituyente

Foto: @MinppalOficial

Trabajadores del sector alimentación se movilizan este sábado desde la sede de la Torre Ministerial de Alimentación, ubicada en la avenida Andrés Bello, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Texto: AVN

La marcha, que partió a las nueve de la mañana, pasará por toda la avenida Urdaneta con paradas en la Plaza La Candelaria, Ministerio de Industrias, Esquina Carmelitas, Puente Llaguno y finalmente, Miraflores.

La Comisión Presidencial para la activación de la Asamblea Nacional Constituyente se ha reunido con 22 sectores de la sociedad venezolana. Comuneros, empresarios, campesinos, pescadores, estudiantes, jóvenes, personas con discapacidad, tercera edad, líderes religiosos y este viernes el encuentro fue con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Asimismo, diferentes sectores sociales se han movilizado por las calles de Caracas hasta el Palacio de Miraflores para respaldar esta iniciativa constitucional.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz