Trabajadores de la salud colmaron la Plaza Caracas en apoyo a la Constituyente (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Zurimar Campos, AVN

Los trabajadores de la salud de todo el país expresaron este lunes su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Durante una movilización que partió desde la Plaza Caracas rumbo al Palacio de Miraflores, ratificaron su compromiso de seguir trabajando por la salud del pueblo venezolano.

Texto: AVN / Fotos: Zurimar Campos, AVN

“Todo el sector salud, todos los trabajadores de la  salud estamos comprometidos  con la revolución, estamos comprometidos con los lineamientos  del comandante Chávez”. señaló Rosa trabajadora de la salud.

Destacaron que la propuesta constituyente es un espacio para “el debate, la paz y el diálogo en el país”, a su vez expresaron su repudio a las acciones violentas promovidas por dirigentes de la derecha venezolana, contra instalaciones médicas del país y exhortaron a los venezolanos a integrarse al debate de la Constituyente.

La Revolución Bolivariana, ha ratificado los derechos del sector medico del país, y garantizado la salud a todo el pueblo venezolano, a través de las Misión Barrio dentro, la cual ha alcanzado el 100 % de cobertura en el país y ha salvado 46 mil vidas desde su puesta en marcha.

La Misión Barrio Adentro fue creada en 2003 por iniciativa del presidente Hugo Chávez, con el objetivo de democratizar el acceso a la salud y llevar justicia social a sectores del país que durante años fueron excluidos del sistema de protección social.

Foto: Zurimar Campos, AVN

Foto: Zurimar Campos, AVN

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios