Sistema subterráneo del Metro de Caracas está operativo en todas sus estaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El sistema subterráneo del Metro de Caracas se encuentra este jueves 100% operativo en todas sus líneas y estaciones, informó la empresa a través de Twitter.

Texto: AVN

La empresa confirmó que los sistemas de cables en la Gran Caracas también están operativos; así como el sistema de Bus Caracas.

Por su parte, un total de 11 rutas de MetroBús se mantienen suspendidas en la Gran Caracas en resguardo a la seguridad de los usuarios, trabajadores del sistema y unidades de transporte que en reiteradas ocasiones han sido víctimas de violencia y vandalismo que han desatado grupos de choque que participan en manifestaciones convocadas por la oposición venezolana.

Las rutas suspendidas son las siguientes: 601 La Paz-Montalbán-AntÍmano; 607 La Paz-La Vega; 681 Bello Monte-Las Mercedes; 821 Coche-Los Teques; 822 Coche-San Antonio; 201 Altamira-Cafetal; 202 Altamira-El Hatillo; 203 Altamira-La Trinidad; 221 Chacaito-Las Mercedes; 222 Chacaito-Baruta; y 315 Plaza Venezuela-Bello Monte.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios