Revolucionarios marcharán en apoyo a la Constituyente y a una economía diversificada

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, el poder popular se movilizará desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, para ratificar su respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente como vehículo para discutir y avanzar en la construcción de un modelo económico mixto y diversificado que rompa con el rentismo petrolero.

Texto: AVN

La marcha partirá desde la Plaza Morelos por la avenida México, para tomar la avenida Universidad. Sigue hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; luego continúa hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio Presidencial.

Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la activación del poder constituyente originario es necesario para el fortalecimiento de la República independiente y de carácter social, además de la consolidación de la paz del país.

“Todos lo que hagamos tiene que ser abonado al camino del proceso popular constituyente. La Asamblea Nacional Constituyente es proceso de liberación del imperialismo y de los ataques de la amenaza fascista perpetrada por la derecha venezolana”, recalcó Maduro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios