Pueblo revolucionario se moviliza este miércoles en apoyo a la Constituyente

CAR107. CARACAS (VENEZUELA), 26/03/2014.-Cientos de personas participan en una manifestaciÛn a favor del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicol·s Maduro, y en conmemoraciÛn del 20 aniversario de la salida del fallecido lÌder venezolano Hugoc Ch·vez de la c·rcel de Yare, en el sector Plaza Venezuela hoy, miÈrcoles 26 de marzo de 2014, en Caracas. EFE/MIGUEL GUTI…RREZ

El pueblo revolucionario se movilizará este miércoles desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas; para ratificar su respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, promovida por el Ejecutivo Nacional el pasado 1º de mayo.

Texto: AVN

La movilización, que parte desde las nueves de la mañana, tendrá como objetivo, además, respaldar las acciones tomadas por el Ejecutivo en defensa de la paz ante los hechos de violencia perpetrados por sectores de la oposición en el último mes, que ha dejado un saldo de 39 fallecidos, más de 700 heridos y daños a la propiedad pública y privada.

La marcha saldrá de la Plaza Morelos, pasará por la avenida México para tomar la avenida Universidad. Sigue hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; luego continúa hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio Presidencial.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600