Presidente Maduro asistió este domingo a la obra infantil “Un agricultor de otro mundo”

Fotos: Wilmer Errades

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este domingo al Teatro Teresa Carreño para presenciar la obra  obra “Un agricultor del otro mundo” interpretada por el elenco de niñas, niños y jóvenes del Movimiento Teatral César Rengifo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Texto: AVN

Maduro felicitó el trabajo de los integrantes del grupo teatral que a través del arte promueven la paz en Venezuela.

“Felicitando a estos niños y jóvenes que con su talento y amor por el teatro, hacen posible la paz. ¡Qué Viva el Movimiento César Rengifo!”, expresó el Mandatario en un mensaje a través de Twitter que acompañó con un video.

El video muestra al jefe de Estado que, tras culminar la obra, se acercó a saludar a los miembros del Movimiento César Rengifo que lo recibieron con abrazos y sonrisas.

“Un agricultor de otro mundo” es una obra original de Freddy Ñañez, en la que se reflexiona sobre cómo los seres humanos se han hecho dependientes de la tecnología.

La pieza relata cómo una comisión de extraterrestres que, tras ser arropados por el progreso tecnológico en su mundo, vienen al planeta para aprender el valor ancestral de sembrar la tierra.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz