Numerosos detenidos en Altamira y Bello Monte en operativo nocturno del Comando Antiterrorista (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La noche de este lunes 29 y la madrugada del martes 30 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Fuerzas de Acciones Especiales de dicho cuerpo de seguridad (Faes) emprendieron un operativo en Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda; y en Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda, ambas ubicadas en el este de Caracas, deteniéndose a 35 personas e incautándose grandes cantidades de bombas molotovs y armas de fabricación casera que serían usadas por los vándalos en las manifestaciones.

Texto: La Iguana y Agencias

Según Román Camacho, periodista de sucesos de La Patilla, el comando, a cargo del general Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo cerca de 35 personas tras revisarlas en busca de material destinado a ser usado en manifestaciones violentas y hechos vandálicos.

En las imágenes mostradas por la comunicadora popular e internacionalista @Orlenys07 en la red social Twitter, se observan materiales como botellas de licor y combustible para preparar bombas molotov junto a las personas capturadas en la plaza Altamira.

 

El operativo policial también se extendió hacia Bello Monte y logró desmontar las barricadas que habían dispuesto las bandas criminales en dicha zona. Asimismo, como se visualizan en las fotografías, estos sujetos habían colocado guayas mortales a lo ancho de las concurridas arterias viales de la jurisdicción a cargo del alcalde Gerardo Blyde, del partido de derecha Primero Justicia.

Colocaron guayas para intentar tumbar motociclistas

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios