Nuevo Dicom entrará en vigencia el 23 de mayo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro anunció este martes en la noche que el próximo martes 23 de mayo entrará en vigencia el nuevo Dicom, “sistema de subastas que va a regularizar el mercado de divisas convertibles en el país”. También designó a Pedro Maldonado como nuevo director del Banco Central de Venezuela (BCV) y jefe del nuevo Dicom.

Texto: Alba Ciudad

Señaló Maduro que “se ha preparado con detalle. He designado un equipo especial que va a dirigir este plan de subastas, que lo va a dirigir el nuevo director del BCV, Pedro Maldonado, que va a estar al frente del nuevo Dicom. Él ha participado en toda la preparación de la ingeniería financiera de este proceso”.

Presidente Maduro: El 23 de mayo se activa nuevo DICOM (subasta de divisas)

Señaló que funcionará como sistema de subastas y permitirá, en esta nueva etapa, estabilizar al máximo todo el campo de la especulación y la guerra económica en el sistema de divisas venezolano.

“Pido el apoyo de todos los agentes y factores económicos y financieros nacionales, para estabilizar el nuevo Dicom. Que funcione. Está pensado para romper los esquemas de guerra económica, y para servir a la economía nacional y los grandes intereses de la nación”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios