Nuevo Dicom entrará en vigencia el 23 de mayo (+Video)

El Presidente Nicolás Maduro anunció este martes en la noche que el próximo martes 23 de mayo entrará en vigencia el nuevo Dicom, “sistema de subastas que va a regularizar el mercado de divisas convertibles en el país”. También designó a Pedro Maldonado como nuevo director del Banco Central de Venezuela (BCV) y jefe del nuevo Dicom.

Texto: Alba Ciudad

Señaló Maduro que “se ha preparado con detalle. He designado un equipo especial que va a dirigir este plan de subastas, que lo va a dirigir el nuevo director del BCV, Pedro Maldonado, que va a estar al frente del nuevo Dicom. Él ha participado en toda la preparación de la ingeniería financiera de este proceso”.

Presidente Maduro: El 23 de mayo se activa nuevo DICOM (subasta de divisas)

Mire este video en Youtube.

Señaló que funcionará como sistema de subastas y permitirá, en esta nueva etapa, estabilizar al máximo todo el campo de la especulación y la guerra económica en el sistema de divisas venezolano.

“Pido el apoyo de todos los agentes y factores económicos y financieros nacionales, para estabilizar el nuevo Dicom. Que funcione. Está pensado para romper los esquemas de guerra económica, y para servir a la economía nacional y los grandes intereses de la nación”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600