Normalidad en las calles: Derecha suma otro fracaso con llamado a plantón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Av Santa Rosa de Cumaná

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reporta este lunes normalidad en las calles de las principales ciudades del país pese al llamado de plantón nacional realizado por la dirigencia de la oposición venezolana que resultó en un fracaso rotundo por la escasa asistencia de personas a la convocatoria.

Texto: Ciudad Caracas 

El objetivo de la actividad era que los ciudadanos trancaran las calles y permanecieran en el lugar durante todo el día. En la parroquia El Paraíso se observa el movimiento habitual de comercios y ciudadanos que se disponen a llegar a sus sitios de trabajo. Pese a que uno de los puntos anunciados por la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para esta actividad estaba fijado en el centro comercial Multiplaza Paraíso.

El panorama de normalidad repite en la avenida Bolívar de Caracas y la autopista Valle-Coche donde el flujo vehicular es constante.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios