Movimiento Teatral César Rengifo inicia período de inscripciones

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo inició un nuevo periodo de inscripciones para todos aquellos niños, niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre los 6 y 17 años de edad que deseen formar parte del mundo artístico y fortalecer la identidad cultural en Venezuela.

Texto: Prensa GDC

Desde esta instancia, los nuevos ingresos se sumergirán en las artes escénicas y recibirán formación integral en las diferentes expresiones artísticas tales como la danza, música, canto, artes plásticas y teatrales. Así como también, fortalecerán los valores para contribuir al surgimiento del hombre y la mujer nueva de la Patria.

El horario de clases estará comprendido desde las 2:00 pm hasta las 3:30 p.m. para los niños y niñas; y la formación de los adolescentes será a partir de las 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Para formar parte del movimiento, los interesados deben dirigirse al Teatro Bolívar, ubicado en el casco central de Caracas y llevar los siguientes requisitos:

Niños, niñas y jóvenes

  • Fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento o cédula de identidad.

Padres y representantes

  • Fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.

¡Anímate y forma parte de la gran familia del Movimiento Nacional de Teatro para niños, niñas y adolescentes César Rengifo!

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz