Maduro entregó nueva autobuseta a transportista que fue víctima de grupos violentos opositores el sábado (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo en la noche, el Presidente Nicolás Maduro entregó a Leonardo Liconte, transportista procedente del estado Vargas, una nueva camioneta por puesto o autobuseta luego de que la de él fuera secuestrada y destruida el pasado sábado por encapuchados que formaban parte de grupos violentos opositores, y estaban creando graves hechos de vandalismo en Altamira y Chacao. Así lo informó en su cuenta en Facebook, donde colgó un video de la entrega.

Este es el video:

Maduro entregó nueva autobuseta a transportista a quien opositores se la quemaron el sábado

Señaló el Jefe de Estado lo siguiente:

La Revolución Bolivariana se ha caracterizado desde su inicio, por ser profundamente solidaria con quien más lo necesita, y hoy hemos dado ejemplo de ello, cuando hicimos entrega de una Camioneta nueva al señor Leonardo Liconte, hermano transportista que este sábado fue víctima de la violencia y el terrorismo de la derecha, que le incendió su vehículo en las inmediaciones de la Plaza Altamira.

No podemos permitir que los grupos paramilitares impongan su voluntad en nuestra patria, ni que trunquen los sueños y la esperanza de un hombre trabajador, humilde y con una familia que vivía del fruto del esfuerzo que el señor Liconte hacía todos los días con su camioneta. Nosotros, los hijos de Hugo Chávez, hoy tendemos nuestra mano amiga, solidaria y comprometida, a este chofer de la patria, para que siga prestando un servicio al pueblo, y exigimos que los culpables de estos actos terroristas, sean capturados y castigados con todo el peso de la ley, porque nada ni nadie alterará la paz de Venezuela, que tanto esfuerzo nos ha costado, desde hace más de 200 años de lucha.

El pasado sábado, unos siete u ocho delincuentes vinculados a los manifestantes opositores que trancaban en ese momento la autopista Francisco Fajardo, secuestraron la autobuseta de Liconte a la altura del centro comercial Sambil en Caracas, y la trasladaran hasta Altamira sur, donde la incineraron. Los hechos ocurrieron en el municipio Chacao del estado Miranda, en medio de una protesta antigubernamental que mantuvo trancado por parte del día la mencionada autopista y sectores de Altamira y Bello Monte.

Liconte manejaba la buseta en la línea Naiguatá-Plaza El Conde, en el estado Vargas, y estaba en Caracas de visita, para adquirir dos cauchos. Indicó que fue abordado por siete u ocho jóvenes encapuchados, entre ellos una mujer, quienes le hicieron manejar por La Castellana y luego lo hicieron bajar. A los pocos minutos, tras encontrarse con efectivos de la Policía de Chacao, se enteró que su camioneta por puesto había sido incinerada.

Así quedó la autobuseta de Liconte

El Presidente Maduro informó ese mismo sábado en un acto que a Liconte se le entregaría una nueva autobuseta, y que los delincuentes serán capturados pronto.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios