Maduro anunció captura de cuatro jefes de bandas armadas del este de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que “han sido capturados cuatro importantes jefes de bandas armadas del este de Caracas” quienes son los presuntos responsables de organizar a grupos opositores para cometer actos terroristas. “Hay que hacer justicia, es una batalla compleja, difícil (…) pero nuestra patria no nos la va a quitar nadie, nuestra Patria le pertenece a nuestro pueblo”, indicó en contacto telefónico con la militancia del PSUV en una reunión realizada en Caracas este jueves.


Texto: Correo del Orinoco

Detalló que durante los trabajos de inteligencia fueron incautadas armas y bombas empleadas por estos grupos en las acciones violentas y terroristas que ejecutan en varios puntos del país, los cuales son apoyados por dirigentes de derecha.

Por otra parte, alertó que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, viajó a Washington para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, luego de hacer llamados a la violencia.

El gobierno venezolano ha denunciado en reiteradas oportunidades que Almagro es uno de los principales incitadores a la violenvia en varios estados del país suramericano y que cuenta con el apoyo de sectores de derecha nacionales e internacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios