Luis López Chejade es el nuevo ministro para la Salud

Foto: Gobernación de Aragua

El Presidente venezolano Nicolás Maduro designó a Luis López Chejade como Ministro del Poder Popular para la Salud, quien asume el cargo en sustitución de Antonieta Capporale. La información fue publicada este jueves en Gaceta Oficial número 41.147. López, quien es nativo de la parroquia Antonio Spinettidini del estado Mérida, se ha desempeñado como Viceministro de Hospitales en el Gobierno Nacional y fue Secretario de Salud de la Gobernación de Aragua.


Texto: AVN y Noticias24

López nación el 9 de septiembre de 1973, estudió Licenciatura en Farmacia y también fue profesor universitario de la Universidad de Los Andes (ULA), refiere un despacho de prensa del Correo del Orinoco.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó a través de Twitter que el Presidente Maduro agradeció a la doctora Capporale todo su trabajo y compromiso al frente del Ministerio.

Luis Salerfi López Chejade nació en el municipio Libertador, parroquia Antonio Spinettidini del estado Mérida el 9 de septiembre de 1973. Se ha desempeñado como Viceministro de Hospitales en el Gobierno Nacional, y hasta su designación como el nuevo titular de la cartera de salud, se desempeñó como Secretario de Salud en el gobierno regional de Aragua.

En efecto, estudio Licenciatura en Farmacia en la Universidad de Los Andes (ULA) en donde también fue profesor. Cabe destacar que López se convierte en el octavo ministro de salud durante la gestión de Maduro.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz