Las madres bailaron al son del bolero en el Museo del Teclado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diversos espacios de la ciudad capital sirvieron de anfitriones para que las madres celebraran su día junto a hijos, familiares y amigos. Tomas culturales, conciertos de música clásica y teatro, fueron algunas de las opciones disponibles.

Texto: Ciudad Caracas 

Tal fue el caso del Museo del Teclado, ubicado en Parque Central, donde la celebración se vivió con un concierto impartido por el reconocido trío de músicos Los Tres del Sur, quienes ofrecieron un show titulado Serenata para las madres: un homenaje en su día.

El grupo caraqueño, con más de veinte años de trayectoria artística, brindó un concierto de casi dos horas, con un repertorio de más de 13 canciones de distintos autores venezolanos y latinoamericanos, donde resaltaron temas como: Presentimiento, Alma corazón y vida, y Para ti madrecita.

“Es un placer para nosotros estar esta tarde acá, abriendo un pequeño compás musical en medio de tantas turbulencias”, expresó Daniel Rodríguez, quien durante la presentación fue la voz principal, y además invitó a todas las madres en su día a disfrutar y agradarse con el repertorio seleccionado.

Junto a Rodríguez, Samuel Sosa y Gustavo Maguel integran el trío musical que se compone de tres voces, dos guitarras y una pandereta, produciendo música versionada de grandes referencias de todos los tiempos, ideal para rendirle un homenaje a las madres caraqueñas en su día, quienes no tardaron en ponerse a bailar y corear las canciones, y que al final de la presentación brindaron un caluroso aplauso a los artistas.

Lérida Sandoval, habitante de la parroquia Candelaria, y asistente al evento, expresó: “siempre vengo a las actividades que realizan en el museo, desde el año pasado he podido disfrutar de muchos conciertos de boleros, música venezolana, tango y música instrumental”.

Este espacio se encuentra abierto al público de martes a domingo, y además de ofrecer una completa muestra de pianos, realiza actividades musicales con frecuencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios