La Patilla deberá indemnizar a Diosdado Cabello por daños morales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Juzgado tercero del Área Metropolitana de Caracas declaró a lugar una demanda impuesta por el diputado Diosdado Cabello a Alberto Federico Ravell, representante del sitio web La Patilla, por lo que el medio opositor deberá pagar una indemnización de mil millones de bolívares por daños morales.

Así se infiere del texto, publicado por el parlamentario Pedro Carreño, también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al igual que Cabello. La demanda fue admitida el 11 de agosto de 2015, y fue impuesta por los abogados apoderados de Cabello, Ytala Hernández y Alejandro Castillo.

Esta demanda fue presentada contra los medios Tal Cual, El Nacional y La Patilla por la publicación de una falsa información que intenta vincular al también vicepresidente del Psuv con narcotráfico.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios