Juan Calzadilla dictará taller de poesía automática

Este jueves 25 y el próximo martes 30 de mayo, el Cafetín Bejarano del Instituto de las Artes, de la Imagen y el Espacio (Iartes), será el espacio donde el maestro, artista visual, crítico de arte y poeta Juan Canzadilla, dictará un taller de poesía automática, con la finalidad de rescatar estos espacios “como medio para el disfrute cultural, para el encuentro, la tertulia, y a través de la programación de actividades artísticas una vez a la semana”.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El taller dirigido especialmente a jóvenes inclinados a la escritura y que quieran aprenderla de forma espontánea, tendrá un total de 6 horas académicas, de 2:30 a 5:30 pm.

Los interesados en aprender de la escritura desde la técnica surrealista del automatismo psíquico, plasmado a través de este taller, deberán realizar su inscripción por el correo electrónico coordinacioneventospyr@gmail.com.

La cita es en la planta baja del edificio Santa María, en la avenida México con calle Tito Salas, frente a la estación del Metro Bellas Artes, en Caracas, donde se encuentra ubicado el Cafetín Bejarano del IARTES.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz