Jpsuv colocó en Parque Central una pancarta gigante en apoyo a la Constituyente (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Zurimar Campos, AVN

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) desplegaron éste miércoles una pancarta gigante en la Torre Oeste de Parque Central en Caracas, para mostrar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente, Nicolás Maduro.

Texto: AVN

La pancarta con 100 metros de largo por 10 de ancho, contiene el lema de “Juventud con Maduro”, que representa el espíritu revolucionario de millones de jóvenes que apuestan a consolidar sus derechos expresados en la Constitución Bolivariana.

En la elaboración de la pancarta participaron 300 jóvenes de diversos sectores, en una actividad que se realizó el pasado domingo, 7 de mayo, en la avenida Bolívar de Caracas.

Foto. Zurimar Campos, AVN

En la actividad de este miércoles estuvieron presentes 60 personas. La pancarta puede ser vista por peatones y choferes de vehículos que transitan por la Av. Bolívar y sus adyacencias.

Durante el despliegue estuvieron presentes trabajadores de Protección Civil, del Gobierno del Distrito Capital y del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios