Amiga cercana de Lilian Tintori fue quien agredió a hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Video)

Deborah Goldberg Solomovic, amiga desde la infancia de la dirigente política de derecha Lilian Tintori, fue una de las dos mujeres que atacaron verbalmente a Lucía Rodríguez, hija del alcalde de Caracas y médico psiquiatra, Jorge Rodríguez, según él mismo informó en el programa “La Política en el Diván” de VTV.

Rodríguez dedicó una parte de su programa a su hija Lucía, quien en días pasados recibió un rudo ataque verbal por parte de estas dos mujeres, que la increparon de forma agresiva. “¡Por culpa de tu papá está muriendo mucha gente!”, gritaba una de las mujeres mientras la otra le decía que ella tenía que responder dónde estaba el dirigente opositor Leopoldo López, quien paga 13 años de cárcel por los hechos violentos de 2014, que dejaron 43 personas muertas.

Ambas mujeres grabaron el ataque con sus teléfonos celulares y lo difundieron por redes sociales el pasado sábado. La enorme mayoría de los opositores en la red Twitter aplaudieron y exaltaron el ataque.

Jorge Rodríguez revela quién hizo ataque a su hija Lucía – La Política en el Diván

Mire este video en Youtube.

Los hechos ocurrieron en Australia, donde la hija de Rodríguez fue invitada a cursar estudios. Goldberg también le reclamó a Lucía que no tenía derecho a estar en ese país.

Jorge Rodríguez señaló que Goldberg es una mujer de 40 años, de origen judío y familia muy adinerada, quien nació en Venezuela pero abandonó el país en 2006, para vivir inicialmente en Estados Unidos. Comparó los ataques a su hija con los que el Diario de Ana Frank describía por parte de nazis contra el pueblo judío. Advirtió que los ataques contra los judíos comenzaron de la misma manera: gritándoles insultos en las calles, llamándolos perros, humillándolos, forzándolos a arrodillarse, y de allí fueron asesinadas 6 millones de personas.

Venezolanas confrontaron a hija de Jorge Rodriguez en Australia: Por tu papa hay gente muriéndose

Mire este video en Youtube.

Lo ocurrido con Lucía Rodríguez forma parte de una serie de hechos que involucran a hijos y familiares cercanos de figuras del chavismo, que buscarían presionarlos para que cedan a exigencias de la oposición.

El pasado 26 de abril, Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, leyó una carta pública dirigida a su padre conminándolo a “hacer lo correcto”, en un momento en el que la oposición le exigía declarar “falta grave” contra magistrados del Tribunal Supremo de Justicia con el fin de destituirlos. Algunos familiares del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y el hijo del comandante de una base militar en el estado Zulia, también han hecho este tipo de pronunciamientos públicos en redes sociales en las últimas semanas.

Rodríguez, quien también es psiquiatra, mostró varios tuits y mensajes en redes sociales con expresiones extremistas contra su hija y contra los chavistas en general, e instó a continuar el camino del diálogo y la paz. Mostró gran admiración por su hija, por la entereza como resistió el ataque.

También puede leer:

Dejar un comentario

4 Comentarios en "Amiga cercana de Lilian Tintori fue quien agredió a hija de Jorge Rodríguez en Australia (+Video)"

Notificar en
avatar
600
Andrés
Invitado

Y si! Lucia es una excelente persona y parte gracias a lo que le puedas haber enseñado como su padre no dudo eso pero hay cosas que no puedes cambiar! o si… Quizas estás a tiempo.

Andrés
Invitado

Jorge no dudo de nada de lo que dices sobre Lucia, tristemente ella es victima tambien de tus desiciones de vida, eres responsable de ese odio que se genera. Porque no hablas sobre las preguntas que le hacian a Lucia, o porque el video lo muestras sin audio? ¿Como respondes tu a que tu hija esté fuera de venezuela cuando según tu Venezuela es el mejor pais del mundo porque su revolución asi lo hizo? ¿Como respondes a el dinero en dolares que pagás para que tu hija viva en australia? Cuando hay un montón de personas mendigando comida… Eres responsable de lo que le pueda pasar a Lucia.

Mayu
Invitado

esta notica es patetica en primer lugar nadie la ataco y en segundo lugar no fue de manera violenta simplemente la encararon, la mujer de 40 0 50 años (que es lo que menos importa) le pregunta que hace ella en esa ciudad y es la verdad, y sigue Jorge rodriguez sin responder que hace su hija en Australia ?? estudiando ?? si Luis, como se mantiene ? será que trabaja en Mc donalds alla ? o será que mete carpetica y le aprueban remesas a estudiantes ? porque para eso tiene que ser consono con el plan de la patria . Ustedes todos son unos corruptos igual la hija de Chavez en Francia, descarados !

Dagdorf
Invitado

ajá pero no contestaste, cómo está ella allá cómo se mantiene? quién paga por eso? con qué dinero?

wpDiscuz