Inscripción en el Carnet de la Patria se realizará hasta la segunda semana de junio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el Sistema Carnet de la Patria finalizará el registro de venezolanas y venezolanos, la segunda semana de próximo mes de junio.

Texto: Correo del Orinoco

Detalló que desde el jueves 01 hasta el domingo 04 del mes que viene, se realizará una jornada especial de registro a escala nacional para que quienes no han obtendido su carnet logren obtenerlo.

Antes de finalizar la conducción de su programa Domingos con Maduro, transmitido por VTV, detalló que hasta la fecha 13.904.151 personas han obtenido el Carnet de la Patria.

Puntualizó que el registro finalizará el domingo 11 de junio “porque ya nos ponemos a trabajar y a construir todos los programas del Carnet de la Patria y a garantizar la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Al enviar un saludo a todos los carnetizados expresó que este sistema representa “la esperanza de un mundo mejor”.

A través del Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano ha identificado qué familias requieren mayor atención de los programas sociales y quienes requieren financiamiento para desarrollar algún proyecto productivo.

Suscribirse
Notificar en
guest

254 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
doris
doris
6 años atrás

hola.aun hay oportunidad para sacar el carnet de la patria? soy de yaracuy

Richard Romero
Richard Romero
6 años atrás

Buenos dias sera que se realizara otra jornada para sacar el Carnet de la Patria? fui victima de un robo y me quitaron casi toda mi documentacion de la cartera.. Soy de Maturín estado Monagas, necesito información por favor..

yenci
yenci
6 años atrás

Buenos dias sera que se realizara otra jornada para sacar el Carnet de la Patria

yonger
yonger
6 años atrás

hola porfa si saben en donde se puede sacar el carnet de la patria estaria agradecido no me lo pude sacar por cuestiones de estudios yo supongo que daran otro chance

Ana Gonzalez
Ana Gonzalez
6 años atrás

Buenos dias sera que se realizara otra jornada para sacar el Carnet de la Patria porque todavia hay michas personas que no lo pudieron sacer por problemas de salud y por las colas inmensas que se formaban

deisy karina
deisy karina
Responder a  Ana Gonzalez
6 años atrás

hola como esta maduro soy una chica de tinajita

evelyn
evelyn
6 años atrás

donde se puede acudir en carabobo el carnet lo que falto fue imprimirlo por que se cayo el sistema

oscar vicente nieves mudarra
oscar vicente nieves mudarra
6 años atrás

necesito saber asta cuando va aser la participación para lo de carnet de la patria que no e podido sacar por problemas de salud (“;”) asta cuando por favor y en que parte va aser soy de la victoria ,Edo Aragua

norkys
norkys
6 años atrás

me dijeron que el presidente dijo que daria miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo de esta semana para sacar el carnet de la patria las personas que no se lo han podido sacar me gustaria saber si es cierto esto. y cuales son esos lugares donde estaran sacandolo.

norkys
norkys
6 años atrás

buenas, mi pregunta es la mismas que han hecho los demas… quisiera saber si daran nueva oportunidad a las personas que no se han sacado el carnet de la patria??.

Mayerling
Mayerling
6 años atrás

por favor aun existen muchas personas que nos quedamos fuera de la carnetización por cuestión de tiempo aun abra chance..??

zulennys
zulennys
6 años atrás

Avisen si hay otra oportunidad para sacar el carnet de la patria soy del estado Bolívar municipio piar

luis Moreno
luis Moreno
6 años atrás

Necesito saber informacion en caso de estraviarse el carnet de la patria

YYmalave
YYmalave
6 años atrás

Saben si hay otra pórroga para sacar el carnet de la patria? Estuve hospitalizada y no pude sacarlo

Jaiker Grisales
Jaiker Grisales
6 años atrás

también necesito sacar el carnet de la patria no he podido sacarlo por estar trabajando deberían dar mas días en mi casa somos 8 personas que no lo hemos sacado por favor extiéndalo mas tiempo Soy de Barquisimeto

Gabriela
Gabriela
6 años atrás

¿Aún hay chance ? necesito sacarme el carnet soy de maturín diganme donde me lo puedo sacar por favor