Grupo Herencia y Tradiciones de Venezuela dieron inicio a la programación Cruz de Mayo de PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia,  brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA, este fin de semana se vivió con emotivos conciertos y una muestra de circo, donde niñas, niños y adultos de la ciudad capital disfrutaron de la programación cultural que PDVSA La Estancia  preparó en homenaje a la Cruz de Mayo.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

El día sábado 6 de mayo en horas de la tarde  PDVSA La Estancia inició su presentación con el Grupo Herencia deleitando al público asistente con sus ritmos, fulia y cantos, enaltecieron el rescate de nuestras tradiciones afrovenezolanas.

Por su parte, el domingo 7 de mayo, la agrupación Tradiciones de Venezuela, comenzó el concierto con emotivas palabras y oraciones, que hicieron bailar a los asistentes con un concierto que atrapo a los estancieros por su diversidad de expresiones musicales, danzística, populares y tradicionales venezolanas que representan nuestra identidad nacional.

Para finalizar la tarde del domingo los más pequeños disfrutaron  de malabares, acrobacia y humor, con el Circo Dúo Doble “F”, integrado por Francis y Flanger, quienes sorprendieron al público presente con un acto de magia que dibujó sonrisas a grandes y chicos.

PDVSA La Estancia cada fin de semana ofrece una programación colmada de arte, cultura y música  para visitantes y lugareños.

Para conocer más acerca de las actividades que organiza PDVSA La Estancia, síganos en las redes sociales Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios