Estudiantes universitarios colocaron gran pancarta en Plaza Venezuela en apoyo a Maduro (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Más de 350 estudiantes colgaron una pancarta en la fachada de las Residencia Estudiantil Livia Gouvemeur ubicada en Plaza Venezuela en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro. La pancarta colocada por los jóvenes que hacen vida en las residencias tiene un tamaño de 30 metros de largo, reseña la Alcaldía de Caracas en nota de prensa.

Texto: AVN

“Somos nosotros los garantes de acompañar y mantener el legado del Comandante Hugo Chávez, este territorio no será jamás tocado por la derecha venezolana”, indicó el presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, Ángelo Rivas citado en el texto.

Por su parte, Selys Gutiérrez, estudiante de Comunicación Social, detalló que la pancarta es un mensaje que envía la juventud para extender su papel histórico en el proceso revolucionario y para expresar su respaldo al proceso constituyente

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios