El estado Bolívar se mantiene en alerta para brindar aportes en el ámbito cultural a la Constituyente (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La arquitecto y directora general del Gabinete de Cultura del Estado Bolívar, Fanny Astudillo, indicó que desde el primer momento en que el presidente extendió la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), todos los venezolanos están comprometidos en promover y difundir las inquietudes que tiene el pueblo venezolano, esto a través de debates que se han realizado en los distintos sectores del país. Por parte del sector cultura, han sido 11 asambleas las que se han realizado y así se mantendrá hasta la elección del vocero representante.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue el audio:

“El compromiso es que esta constituyente sea el vínculo, el documento que nos permita esa unión, todos los venezolanos unidos en construir ese país que queremos. Lo podemos construir en paz, somos gente de amor y de paz”, resaltó Astudillo, quien también agregó que lo que se quiere con la Constituyente, es que a través de ella se expresen las necesidades que consideren deben estar reflejadas en la Constitución.

Asimismo, destacó que este es un proceso que busca darle poder al pueblo, siendo la herramienta por la cual se puede ver reflejado el Poder Popular. Además citando al presidente Maduro, expresó que “es una constituyente de amor, paz y cultural porque tienen que ver con que nos revisemos y hagamos el análisis de cómo es nuestra cotidianidad. En concreto qué es lo que queremos, para dónde vamos y que quede expresado en nuestra constitución”.

Desde el programa Pueblo Cultor Constituyente, de Alba Ciudad 96.3 FM, resaltó la organización del pueblo venezolano, que defenderá en amor y paz el legado del comandante, Hugo Chávez Frías, que ha sido defendido sin descanso por el Presidente, Nicolás Maduro. En ese sentido, ratificó su apoyo al gobierno nacional.

Por último, informó que el estado Bolívar se mantiene en alerta y trabajando en función de la oportunidad que tiene el pueblo venezolano de reforzar el concepto de cultura en la cotidianidad del hombre, reafirmando lo que quiere la ciudadanía. “El terrorismo no tiene espacio, el terrorismo es muerte, es fascismo, es odio y el pueblo venezolano es un pueblo de amor y de paz, aquí lucharemos hasta el final para no darle tregua a ese terrorismo, tenemos la oportunidad a través de esta ANC. Hago un llamado a que sin mezquindad y sin odio, la construyamos todos unidos”, finalizó

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios