Domingo de conciertos y actividades infantiles ofrecerá Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia, brazo social,  cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA, invita al público caraqueño a disfrutar de su agenda cultural,  este domingo 21, a las 11AM, del concierto Se Baila Danza Tradicional y Títeres con IIAVE,  como parte de la programación del mes de mayo.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

El grupo Se Baila Danza Tradicional Venezolana surge de la necesidad de formalizar un colectivo enfocado en la investigación, divulgación y proyección, esta agrupación está conformado por jóvenes que han mostrado gran interés en las manifestaciones tradicionales y populares; así como también en la preservación de la identidad propia del venezolano dentro y fuera del territorio nacional.

Domingo de Títeres

Por su parte, ese mismo domingo, pero a las 3PM, los jardines serán propicios para que el grupo IIAVE ofrezca un montaje interactivo, donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfruten de esta pieza teatral.

No dejes de asistir y disfruta de las actividades que te ofrece PDVSA La Estancia, ubicada a solo pocos pasos de la estación del metro Altamira.

PDVSA La Estancia, en el mes de mayo, cumplió 12 años de gestión indetenible, y ahora, contamos con nueva sede en Maturín, continuamos enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de altísima calidad para el disfrute de todas y todos.

¡Síguenos a través de nuestras cuentas en Twitter! @PDVSALaEstancia, @ESTANCIAMat, @EstanciaMCBO y @EstanciaPGNA. Facebook PDVSALaEstanciaOficial e Instagram PDVSALaEstancia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios