Detienen a presunto responsable de la muerte de Bryan Principal

El Ministerio Público informó a través de una nota de prensa que presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a Héctor Yohan Zapata Felice (29) por ser el presunto responsable de la muerte de un adolescente de 14 años de edad, Bryan Principal, ocurrida el pasado 11 de abril cuando se desarrollaba una manifestación en la urbanización Alí Primera de la parroquia El Cují de Barquisimeto, estado Lara.

Texto: Ministerio Público

En este sentido, la fiscal 20ª de esa jurisdicción, Cristina Coronado, imputará al hombre por estar presuntamente incurso en delitos contemplados en las leyes de la República.

De acuerdo a la investigación, varias personas estaban manifestando en el mencionado urbanismo, cuando se presentó una situación irregular tras la cual el joven resultó herido por el impacto de un proyectil. De inmediato, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Ante las labores de investigación, Zapata Felice fue detenido este miércoles 24 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en las cercanías de la urbanización Alí Primera, a razón de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público a y acordada por el Tribunal 2º de Control Lara.

El sitio web La Tabla publicó una foto del presunto culpable.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz