Desmienten que Luis Travesado, joven de 13 años de Montalbán, haya muerto en protestas

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, así como diferentes periodistas de sucesos relacionados con medios de oposición, niegan que el adolescente Luis Travesado, de 13 años, haya muerto este miércoles, como alegaron de forma muy insistente diferentes dirigentes opositores toda la tarde de este miércoles.

“Se desmiente la matriz creada por dirigentes de la derecha terrorista sobre el asesinato de un joven llamado Luis Travesado (13) en Montalbán”, señala la cuenta oficial del Ministerio de Relaciones Interiores en Twitter. “Su frustración y su odio sin límites exacerba la violencia y la cultura de muerte”.

Román Camacho, periodista de sucesos del medio opositor La Patilla, señaló que “los rumores de muerte del adolescente de 13 años de edad por impacto de bomba lacrimógena en Montalbán son falsos, fue trasladado a hospital, se encuentra estable y fuera de peligro”.

Por su parte, la periodista de sucesos Jenny Oropeza señaló que “hasta está hora, 10:05 pm del 31 de mayo, no ha ingresado ningún niño de 13 años proveniente de Montalbán ni a hospitales, ni a la morgue”.

Desde horas de la tarde, cientos de cuentas de Twitter manifestaron que un joven llamado Luis Travesado, de 13 años, había sido impactado con una bomba lacrimógena en el pecho, lo que supuestamente le había causado la muerte.

Estas son algunas:

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz