Cultores de los Altos Mirandinos debaten identidad cultural de la constituyente

Cultores de los Altos Mirandinos, debatieron este martes el séptimo objetivo propuesto en la Asamblea Nacional Constituyente, referido a la identidad cultural, durante un encuentro realizado en Parque Cultural Social Villa Teola, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Texto: AVN

“Esta nueva constituyente nos permitirá manejar y afianzar nuestro bagaje cultural”, afirmó Luis Jaspe, cultor del municipio, citado en una nota de prensa del Metro Los Teques.

El  director de Cultura de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Alejandro Sequera, expresó que “al hablar de cultura nos estamos refiriéndonos a elementos materiales y espirituales” que nos permiten reconocernos como venezolanos.

Recordemos que la séptima línea estratégica planteada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el debate constituyente se refiere a la reivindicación del carácter pluricultural de la Patria, mediante el desarrollo de los valores espirituales y la convivencia pacífica

María Prato integrante del Gabinete Cultural-Miranda, acotó que los logros culturales de la revolución “se han materializado durante estos 18 años”, puntualizó.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz