Conozca la primera y segunda parte de las locuras de la MUD (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Luego de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocara a una Asamblea Nacional Constituyente este lunes, el diputado opositor, Freddy Guevara, después que en el año 2014 propuso una Asamblea Nacional Constituyente como la solución para todos los problemas del país, ahora dice que no le gusta la constituyente porque es una propuesta del régimen de Maduro.

“Él lo llama una constituyente pero no es una constituyente, ¿Por qué razón fundamental?, porque él está controlando quiénes pueden votar y quiénes quieren ser electos, lo cual obviamente es un atentado directo al poder originario. En Venezuela, nuestra constitución establece la oportunidad de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Guevara.

Escuche o descargue el micro: 

Definitivamente la MUD se encuentra sumergida en un mar de contradicciones, ya que en algún momento los dirigentes de este partido, aseguraron que era la mejor forma de salir del régimen, una de ellas fue Lilian Tintori, quien llegó a asegurar que se encontraba “convencida y enamora del poder constituyente”. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no perdió la oportunidad para expresar su opinión al respecto diciendo que “hablar de un proceso constituyente no es un proceso para cambiar las bases del proyecto de país.

Le invitamos a escuchar más de las locuras de la MUD.

Locución: Christian Aguilar y Deivis Tovar

Producción, edición y montaje: Deivis Tovar

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios