Cerradas 10 estaciones del Metro de Caracas este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Metro de Caracas mantiene cerradas de manera temporal 10 de sus estaciones comerciales, con el objetivo de resguardar a usuarios y trabajadores, informó el sistema subterráneo a través de su cuenta en la red social Twitter. Las estaciones fuera de servicio son: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Capuchinos, La California, Petare y Palo Verde, pertenecientes a la Línea 1. Mientras que de la Línea 5 se mantiene cerrada la estación Bello Monte.

Texto: AVN

La suspensión de servicio se realiza para proteger las instalaciones, usuarios y trabajadores del sistema, debido a que las convocatorias a acciones de calle efectuadas por sectores de la derecha han terminado en hechos vandálicos de calle, que han ocasionado daños al patrimonio público, incluidas las unidades de transporte y estaciones del Metro de Caracas.

Este sábado, la oposición organizó una serie de marchas con destino a la autopista Francisco Fajardo de Caracas, partiendo de seis puntos de la ciudad.

Sobre esta situación, que ha sido constante durante las últimas semanas, el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó este viernes que el sistema suspenderá su servicio cada vez que se convoquen convocatorias de calle que pueden generar acciones vandálicas para atacar el Metro.

Estos hechos violentos se suman a los ocurridos en varias entidades del país desde abril pasado, tras llamados a acciones de calle convocados por partidos aglomerados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios