Campesinos y pescadores marchan este miércoles para ratificar apoyo a la Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Campesinos y pescadores recorrerán este miércoles las calles del centro de Caracas para alzar su voz en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: AVN

Los hombres y mujeres del campo y el mar se concentran a partir de las nueve de la mañana en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para luego marchar hasta el Palacio de Miraflores.

Esta movilización se suma a las múltiples expresiones de calle que han dado diversos sectores del país, quienes han sido llamados a sumarse a este proceso.

El gremio campesino y pescador juega un rol fundamental en la construcción de un modelo económico post petrolero, una de las líneas de debate propuestas por el jefe de Estado para la Constituyente.

Este sábado, este sector económico se reunió con la comisión presidencial designada para la activación del referido mecanismo con el objetivo de sumar ideas al debate y así contribuir a la fijación de las bases sociales, políticas y culturales de la República.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios