Adán Chavez en la ENP: “Se ha abierto un gran diálogo nacional”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Adán Chávez. Foto: Zurimar Campos, AVN

El secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, destacó este jueves que tras el llamado del presidente Nicolás Maduro, se ha abierto un gran diálogo nacional. “Estamos logrando uno de los objetivos que nos hemos trazado: ya se ha abierto un gran diálogo nacional con todos los sectores”, afirmó en el foro “Pensar la Constituyente” que se realizó en la Escuela Nacional de Planificación.

Texto: Prensa MPPC

Desde la sede del Instituto ubicado en La Rinconada, Chávez alertó sin embargo sobre el riesgo la manipulación mediática de los sectores de derecha logre confundir al pueblo, tergiversando el objetivo que se persigue con el proceso Constituyente. En este sentido, reiteró la necesidad de continuar explicándole a todo el pueblo “las veces que sean necesarias” lo relativo a la ANC, y ganar la batalla sobre todo en las redes sociales, mecanismo más usado en la guerra de la información.

“Estamos seguros que la participación del pueblo está garantizada, pero hay que continuar trabajando sobre las propuestas, los temas, y que todos tengan claro como van a votar territorialmente y sectorialmente”, apuntó el también ministro para la Cultura.

Foto: Prensa MPPC

Resaltó el carácter fundamental de lograr una victoria contundente de las fuerzas patrióticas en la Constituyente para continuar el legado del Comandante Hugo Chávez, asumiendo que este proceso es “una Revolución dentro de la Revolución”.

Dijo que “estamos en un proceso que podría llamarse como la táctica en la coyuntura. Y de ahí es que la Constituyente nos va a permitir acelerar lo coyuntural”. Destacó igualmente la necesidad de continuar construyendo para fortalecer la unidad.

Por ultimo, expresó su anhelo de que surja en el país una nueva oposición, dispuesta a dialogar, que no este dirigida por el imperialismo y olvide los intentos de realizar un golpe de Estado.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios