Adán Chávez: El pueblo seguirá movilizado en defensa de la Revolución Bolivariana (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, señaló este viernes que el pueblo revolucionario seguirá movilizado en defensa de la Revolución Bolivariana y del proceso constituyente, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, hasta donde se movilizaron trabajadores del área económica del país, Adán Chávez se refirió a la importancia de defender los logros sociales alcanzados por el proceso revolucionario, como es el caso de la inclusión de más de 3 millones de pensionados al sistema de seguridad social del Estado.


Texto: AVN

“El pueblo está y seguirá en la calle defendiendo su Revolución Bolivariana. Nada ni nadie nos sacará de este camino, es el camino de la construcción socialista en paz”, expresó.

Durante su alocución invitó al pueblo a acompañar el proceso constituyente, como vía constitucional tomada por el jefe de Estado para alcanzar la paz, constitucionalizar las misiones sociales y avanzar hacia un modelo económico productivo. Sostuvo que es necesario dar la batalla a la campaña mediática que emprenden sectores de derecha nacional e internacional en contra de la Constituyente.

Adán Chávez recibe en Miraflores marcha de trabajadores de los sectores economía y finanzas

El también ministro para la Cultura enfatizó que partidos aglomerados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se niegan a participar en el proceso de elección porque conocen la fortaleza que mantiene el pueblo chavista.

“La realidad es que ellos saben que no son mayoría. Ellos saben que en este país, a pesar de las dificultades que hemos tenido la inmensa mayoría -impuesta por la mayoría golpista-, el pueblo organizado y consciente, en su gran mayoría, tiene bien clara la situación. Cualquier elección que tengamos saldrá triunfante el legado del comandante Hugo Chávez”, ratificó.

De igual forma, rechazó las acciones violentas que mantienen sectores de derecha para generar desestabilización en el territorio nacional y asumir el poder, lo cual -aseguró- ha sido derrotado por el pueblo en la calle.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios