Acuerdan tres incrementos del pasaje hasta llegar a Bs. 200 en diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, informó que las autoridades y el sector transporte acordaron realizar tres incrementos del pasaje urbano para este 2017.

Texto: Ciudad Caracas 

Durante su programa “Pueblo en Movimiento” que transmite Radio Miraflores, Molina detalló que el primer incremento está pautado para este mes una vez se publique en Gaceta Oficial, el cual quedará fijado en 150 bolívares.

Molina precisó que en esta Gaceta, estarán los incrementos previstos para el 1º de agosto que sumará otros 30 bolívares para ubicarse en 180 bolívares y para el 1º de diciembre se acordó un nuevo aumento que fijará el pasaje en 200 bolívares.

En torno a las rutas suburbanas, indicó que las tarifas serán publicadas de igual manera en gaceta Oficial y que las mismas fueron acordadas con los transportistas que prestan este servicio.

Mejoras al transporte

Asimismo, el Ministro informó que como parte de los acuerdos alcanzados con el sector transporte se suma la instalación en una primera fase de 1.200 dispositivos para el rastreo de unidades, que estarán conectados al sistema de seguridad Ven-911.

Igualmente, señaló que para los próximos días vendrán anuncios importantes en materia de dotación de respuestos, al tiempo que recordó la aprobación de ocho millones de dólares por parte del presidente Nicolás Maduro, para la instalación de 15 mil aparatos inteligentes para el cobro del pasaje estudiantil.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios