Víctimas de la Guarimba rechazan reedición de la violencia en el país (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Comité de Víctimas de la Guarimba condenó, a través de un comunicado, que sectores adversos al Gobierno nacional hayan decidido ir de nuevo por el camino de la violencia para provocar caos y terror en la población.

Texto: Nota de prensa 
Escuche el Podcast:

En el texto, hacen “un llamado a los dirigentes políticos de la oposición venezolana para que cesen los ataques contra la población que está siendo afectada por el uso de explosivos y trampas mortales”.

La organización se solidarizó con las personas afectadas por la violencia política accionada en los últimos días, y recordó que muchas de ellas no tenían ninguna participación en el conflicto”.

Asimismo, rechazó la actuación desviada de algunos funcionarios de cuerpos policiales que causaron la muerte de venezolanos y venezolanas; al tiempo que reconoció la pronta respuesta del Estado para que los responsables sean sancionados.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] insultando, agrediendo y amenazando a los allí congregados cuando tuvo lugar una charla de las víctimas de la violencia golpista; es decir, de las víctimas del terrorismo en Venezuela, a quienes desprecian por sacar a la luz la […]