Conmemorarán los 48 años de la desaparición física del Maestro Don Rómulo Gallegos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En conmemoración a los 48 años de la desaparición física del Maestro Don Rómulo Gallegos, la Fundación Celarg invita al acto de Ofrenda Floral y lectura colectiva de cuentos y novelas del escritor venezolano, que se realizará el miércoles 5 de abril de 2017, a partir de las 10:30 a.m. en el Hall Principal de la Fundación Celarg.

Texto: Prensa Celarg
La actividad titulada “Todo el Celarg leyendo a Gallegos” estará abierta a todo el público interesado en participar con la lectura textos seleccionados de su preferencia, y con comentarios alusivos a la vida y obra del maestro.
La Fundación Celarg rinde permanentemente homenaje y recuerda al gran novelista venezolano, quien le da nombre al Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, el más importante para la literatura de habla castellana en el continente americano. Mantiene una cátedra que lleva su nombre y que se enriquece con las conferencias de expertos conocedores de su vida y obra.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios