Siete policías resultaron heridos durante marcha opositora

Foto: Jesús Vargas, CiudadCCS

Este martes, siete efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos mientras resguardaban la marcha opositora en las adyacencias de la avenida Libertador de Caracas, a la altura del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), refieren informes preliminares del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Texto: AVN / 

De acuerdo con el chequeo realizado en Sanidad Policial, los funcionarios, con edades comprendidas entre 22 y 32 años, presentaron traumatismos en el pómulo, desviación de tabique, herida abierta en el cuero cabelludo y contusión en la clavícula izquierda.

No es la primera vez que funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado son atacados por sectores opositores que buscan generar violencia en el país. Hechos similares ocurrieron de febrero a junio de 2014 cuando se activó “La Salida”, plan que le sirvió a la ultraderecha como escenario para cometer vandalismo, acciones fascistas y asesinatos.

Estos ataques incluyeron no sólo colocación de guayas para degollar motorizados, también tiros de gracia a quienes intentaban liberar vías bloqueadas. 43 venezolanos fueron asesinados y el número de heridos sobrepasó los 800.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Siete policías resultaron heridos durante marcha opositora"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] Francisco Fajardo, entre el municipio Chacao, perteneciente al estado Miranda, y Libertador, donde activaron unas barricadas que violentaba el derecho a la libre circulación como lo establece nuestra […]

wpDiscuz