EN FOTOS: El pueblo se movilizó este jueves en Caracas contra maniobras golpistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dirigentes juveniles, mujeres, obreros y voceros populares llegaron poco antes de las 2:00 de la tarde a la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, en una movilización que partió de la Plaza Morelos, para ratificar su apego a la paz y a los preceptos constitucionales, ante las arremetidas que la derecha perpetra desde la Asamblea Nacional (AN) contra el resto de los Poderes Públicos.

Texto: AVN / Fotos: Henry Tesara y Rosalia Barreto, AVN

En la marcha participan venezolanas como Jully Villamizar, caraqueña y madre de familia, quien considera que la defensa de la Carta Magna es la vía para garantizar el porvenir del país.

Nosotras las mujeres defenderemos con fuerza nuestra Constitución, no dejaremos que el futuro de nuestros hijos se derrumbe nada más que por intereses individualistas de un grupo violento. Nuestra Constitución se respeta”, manifestó.

 

La movilización de este jueves es también reflejo del compromiso del pueblo con la preservación de la paz y de respeto entre todos por igual, expresó Freddy Martínez, uno de los ciudadanos que asiste a la marcha.

“Este pueblo lo único que quiere es paz, paz y más paz, aquí nadie quiere guerra, conflicto ni intervención, por eso estamos hoy (jueves) en las calles de Caracas defendiendo la Revolución”, afirmó el caraqueño de 32 años de edad.

Junto al pueblo venezolano se moviliza el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el dirigente socialista Jesús Farías, entre muchos otros.

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios