Prorrogado hasta el 19 de abril dispositivo de seguridad Semana Santa 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

“He decidido prorrogar el Operativo de Semana Santa, para la protección del pueblo hasta el próximo miércoles 19 de abril porque sé que hay muchas personas que se están quedando en los lugares de descanso, considerando que el 19 de abril es un día patrio”, expresó el mandatario venezolano este sábado. Agregó que las labores de protección y acompañamiento del pueblo buscan seguir garantizando el buen desarrollo del operativo y con ello el retorno con tranquilidad de los miles de temporadistas que se movilizaron por Venezuela.


Texto: Minci (Marynés Ladera)

Hasta este 15 de abril, un total de 10 millones 500 mil personas se habían movilizado hacia diferentes destinos turísticos del país, destacando que en los 120 puntos de atención del Gobierno Bolivariano más de 6 mil recreadores dirigieron un total de 7 mil 637 actividades recreativas.

Esta información la ofreció el jefe de Estado venezolano durante su participación en la reunión de evaluación del Operativo Semana Santa 2017 celebrado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde le acompañaron el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López; así como el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Néstor Reverol; la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, quien además es vicepresidenta política y el comandante del Servicio Bolivariano de Inteligencia, M/G Gustavo González López.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] el pasado sábado, el Presidente Nicolás Maduro anunció que el operativo de Semana Santa 2017 se extendería hasta el 19 de abril, dado que muchos temporadistas retornarían ese día de sus vacaciones. El domingo, Maduro […]