Prorrogada hasta el 20 de mayo la vigencia del billete de Bs. 100

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

El Presidente Nicolás Maduro decidió prorrogar el curso legal de los billetes de cien bolívares (Bs. 100) hasta el próximo 20 de mayo de 2017. Así lo anunció el Vicepresidente Tareck El Aissami‏ a través de sus redes sociales, al informar sobre la necesaria medida presidencial que extiende el curso legal de esta denominación de la moneda venezolana, la cual fue objeto de severo secuestro por mafias extranjeras a finales del 2016.

Texto: VTV

“Las autoridades del BCV y demás dependencias financieras con competencia en la materia han sido informadas sobre este decreto de prórroga”, agregó el alto funcionario gubernamental, a través de su cuenta @TareckPSUV.

De acuerdo al Vicepresidente Ejecutivo, el sistema bancario nacional garantizará la plena circulación del billete de Bs.100 en todas sus agencias y cajeros electrónicos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios