Orquesta Típica Nacional rendirá tributo al Cuatro inmortal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de la programación para celebrar el Centenario del Natalicio de Fredy Reyna, comenzada el pasado 2 de abril, la Orquesta Típica Nacional, OTN, ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio para honrar a este maestro del cuatro venezolano.

Texto: Prensa MPPC

Bajo la dirección de Pedro Mauricio González, el cuerpo artístico ejecutará las Obras Favoritas, El Tuntuneco, Serenata, Fulía de Oriente, Añoranza, Marisela, Adiós a Ocumare, El carnaval, Polo coriano, Ojos color de los pozos, Encantadora y Los potes de San Andrés.

Estas piezas, de los autores venezolanos Sebastián Díaz, Enrique Plaza, Manuel Pérez, Pablo Camacaro, Ángel María Landaeta, Guillermo Jiménez, Pedro Elías Gutiérrez y Trinidad Rosales, cuentan con arreglos de Teófilo R. León, Luis Ramón y Rivera, Orlando Gámez Arismendi, Guillermo Jiménez Leal, Antonio Khan y Carlos Oviedo.

La organización general del evento está a cargo de la Fundación Compañía Nacional de Música, Fundarte y del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

El recinto escogido para tan significativa ocasión es el Teatro Municipal de Caracas, locación que abrirá sus puertas eldomingo 9 de abril, a las 11:00 de la mañana, con entrada libre.

Para saber acerca de las otras actividades, relacionadas con el centenario del natalicio de Fredy Reyna, ingrese awww.cnm.gob.ve, Twitter: @fcnm_ o en Instagram: fcnm_ve.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios