Motta Domínguez: Atacaron una estación eléctrica y bloquearon las calles para impedir repararla

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves un nuevo sabotaje al sistema eléctrico por parte de grupos vandálicos al servicio de la derecha. Durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, el ministro señaló que grupos vandálicos sabotearon el sistema eléctrico de varias entidades.


Texto: AVN y Panorama

En Caracas atacaron la estación La Delicias B3, ubicada en la avenida Libertador que afectó a los habitantes de la Alta Florida, La Campiña, Las Lomas, Maripérez y Sabana Grande. Domínguez señaló que los asaltantes bloquearon las calles para impedir que el equipo técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solventaran los daños causados en la estación B3.

También informó que en la autopista Santa Fe de la ciudad capital, un grupo violento derribó nueve postes, lo cual perjudica a los habitantes del sector y a usuarios que emplean la vía. “Yo hice un video donde se ve claramente que tumban hoy 9 postes en la avenida Santa Fe. Bueno, al caer el poste se parte el cable y se corta el setrvicio (..) Tenemos que esperar a que cesen esas situaciones violentas para poder ingresar al sector y arreglar las averías”.

Motta Dominguez denuncia sabotajes a la red eléctrica este 20 de abril

Mire este video en Youtube.

Corpoelec denunció los atentados al sistema eléctrico nacional a través de su cuenta en Twitter. “Grupos opositores atentan contra el sistema eléctrico en Caracas, afectado el Cto. DELICIAS B3, que comprende: Alta Florida, Florida Norte y Sur, La Campiña, Las Lomas, Maripérez, Sabana Grande, El Ávila”, publicaron en su cuenta en Twitter, @corpoelecinfo.

En otros mensajes, escribieron: “Grupos opositores atentan contra el sistema eléctrico en Aragua, afectado el Cto. ARBOLEDA, Bicentenario y Caprotana, que comprende: Santa Eduviges, La Arboleda, Cantarrana, Las Acacias y sus alrededores”.

Asimismo, denunció que en el estado Aragua atacaron el circuito La Arboleda y en Trujillo el circuito eléctrico Country.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Motta Domínguez: Atacaron una estación eléctrica y bloquearon las calles para impedir repararla"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves un nuevo sabotaje al sistema eléctrico por parte de grupos vandálicos al servicio de la derecha. Durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, el ministro señaló que grupos vandálicos sabotearon el sistema eléctrico de varias entidades. Leer más → […]

wpDiscuz