Ministro Chávez destaca espíritu trabajador y pacífico del pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, destacó este lunes el espíritu trabajador y carácter pacífico del pueblo venezolano que se mantiene en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Texto: Prensa MPPC

“#LaPatriaenMovimiento sigue trabajando en paz, avanzando en el camino de la Venezuela Soberana e Independiente. ¡Con nuestro pueblo venceremos!”, escribió el titular de la cartera de cultura desde su cuenta en la red social Twitter Adán_Coromoto.

Este lunes 24 de abril sectores de la derecha opositora convocaron a trancar las principales arterias viales del país para obstruir la libre circulación de las personas y así desestabilizar la tranquilidad y la paz de los venezolanos, como parte de un plan golpista para derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Ante el irresponsable llamado el pueblo venezolano salió a las calles en normalidad para acudir a sus trabajos y llevar a sus hijos a la escuela como cualquier otro día lunes del calendario, en expresión de rechazo a las acciones que buscan quebrar la moral de la nación y retrasar el avance en la recuperación económica que se ha evidenciado en este primer trimestre del 2017.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz