Ministro Chávez destaca espíritu trabajador y pacífico del pueblo venezolano

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, destacó este lunes el espíritu trabajador y carácter pacífico del pueblo venezolano que se mantiene en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez.

Texto: Prensa MPPC

“#LaPatriaenMovimiento sigue trabajando en paz, avanzando en el camino de la Venezuela Soberana e Independiente. ¡Con nuestro pueblo venceremos!”, escribió el titular de la cartera de cultura desde su cuenta en la red social Twitter Adán_Coromoto.

Este lunes 24 de abril sectores de la derecha opositora convocaron a trancar las principales arterias viales del país para obstruir la libre circulación de las personas y así desestabilizar la tranquilidad y la paz de los venezolanos, como parte de un plan golpista para derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Ante el irresponsable llamado el pueblo venezolano salió a las calles en normalidad para acudir a sus trabajos y llevar a sus hijos a la escuela como cualquier otro día lunes del calendario, en expresión de rechazo a las acciones que buscan quebrar la moral de la nación y retrasar el avance en la recuperación económica que se ha evidenciado en este primer trimestre del 2017.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en