Ministerio Público imputará a hombre por muerte de joven en Táchira

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Táchira a Iván Alexis Pernía Dávila (31), por su presunta responsabilidad en la muerte de Paola Andreína Ramírez Gómez (23), ocurrida la tarde de este miércoles 19 de abril en las cercanías de la plaza San Carlos, en San Cristóbal.

Texto: VTV

En este sentido, las fiscales 3ª y 4ª auxiliares de la referida jurisdicción, Laura Moncada y María del Valle Torres, respectivamente, imputarán al hombre delitos previstos en la legislación venezolana, reseña el portal web del Ministerio Público.

Además las representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), conjuntamente con la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público en esa entidad federal.

En horas de la tarde del citado día, Ramírez Gómez transitaba por el referido lugar cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

Tras una orden de allanamiento solicitada por las fiscales del caso, la cual fue acordada por el Tribunal 9º de Control de Táchira, Pernía Dávila fue aprehendido en horas de la madrugada de este jueves 20 de abril por funcionarios del CICPC, en un apartamento ubicado en el barrio San Carlos de la capital andina.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600